Entrada destacada

Jung La Sabiduria de los Sueños 1ª parte - Una vida de sueños

jueves, 5 de agosto de 2021

PLANTAS Útiles PARA ELIMINAR LA ENERGÍA NEGATIVA


Durante miles de años, en la historia y en diferentes culturas han estado usando plantas para sanar no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

La energía negativa, las malas vibraciones, las emociones intensas, etc. se pueden eliminar mediante el uso de las plantas mágicas para eliminar la energía negativa, ya sea como alimento, aceites esenciales o mediante prácticas como quemarlas. Aquí vamos a ver las 6 mejores plantas mágicas eliminar la energía negativa y equilibrar tu conexión.

1. Áloe Vera

El Áloe Vera brinda protección a nuestros hogares, por eso es una excelente idea el tenerlas siempre cerca de la puerta de casa. Se pueden hacer maravillas con esta planta, con ella seguro que fomentas la buena suerte, prosperidad y alejas las envidias.

2. La Albahaca

La albahaca trae suerte y riqueza a la casa. Si la planta de albahaca no florece en casa después de repetidos esfuerzos y cuidados, es una indicación de muchas energías negativas presentes desde hace mucho tiempo debido a alguna desgracia o maldición.

La albahaca es un protector de la familia y quemar aceite de albahaca ayudará a aliviar la negatividad del hogar. El aceite de albahaca también está asociado con la clarividencia, la adivinación y la honestidad.

3. Romero

El romero se usa en rituales y creación de hechizos para promover el amor, la larga vida y la felicidad. Olfatea aceite de romero para despejar tu mente consciente y mejorar tu memoria. El romero por sus propiedades mágicas se quemaba tradicionalmente en los templos griegos como ofrenda a las diosas y dioses.

El aceite de romero, cuando se quema, emite potentes vibraciones de limpieza y purificación. Se usa para eliminar la negatividad.

El romero es comúnmente como un símbolo de recuerdo y es una ayuda para fortalecer la memoria. También se asocia con la amistad, pasión, aumento de poderes mentales y evita las pesadillas.

4. Lavanda

La lavanda es una planta mágica para eliminar la energía negativa y es conocida por sus propiedades calmantes y de elevación del ánimo.

Un poco de aceite de lavanda en la almohada te hará dormir en dos segundos, trae una sensación de paz interior y es ideal para aliviar los dolores de cabeza.

Esta planta mágica ayuda a los rituales relacionados con la salud, el amor y la paz. Y ayuda a disipar la depresión, así como a controlar nuestras emociones.

Promueve la felicidad y la armonía en el hogar, asegurando fidelidad y devoción en las relaciones.

5. El Bambú

El bambú es una las plantas mágicas para eliminar la energía negativa más populares en el feng shui que se encuentran en hogares y oficinas.

Esta planta además de purificar el aire, está asociada con la superación de los problemas.

El bambú ilumina nuestro espacio energéticamente, las personas que están en contacto diario con esta planta mágica experimentan fuerza e impulso en su expresión creativa.

Repele los sentimientos de envidia, ayuda a dejar de lado las cargas del pasado y aumenta tu autoestima a medida que limpia nuestra energía.

Esta maravillosa planta mágica sirve para curar la depresión y trae alegría.

6. Sándalo

Esta planta mágica para eliminar la negatividad abarca y mejora el bienestar espiritual y físico de hombres y mujeres. Fomenta la protección, la clarividencia, la consagración, la adivinación y la meditación.

El sándalo tiene una de las vibraciones más altas, atrayendo las vibraciones espirituales más altas, abriendo los centros espirituales más altos y alineando los chakras para mejorar la conciencia espiritual y permitir que fluyan las energías curativas.

¡Anímate y ten algunas de estas plantas en tu hogar o en área de trabajo!

Fuente:https://www.facebook.com/hashtag/albahaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario