El trastorno de #ansiedad es el problema de salud mental más prevalente en muchos países a nivel mundial y el uso de tratamientos naturales para la ansiedad ha atraído mucha atención en los últimos tiempos.
Las hierbas medicinales para la ansiedad tienden a tener menos efectos secundarios, son menos propensas a causar dependencia y son rentables.

 Se debe tener cuidado al modificar cualquier medicamento o agregar suplementos y se debe prestar especial atención a las interacciones con algunos medicamentos, antes de tomar cualquier remedio a base de hierbas.
La causa de la ansiedad debe investigarse exhaustivamente con un profesional de la salud profesional y las hierbas medicinales deben considerarse parte de un enfoque holístico para mejorar la salud.

¿Qué es el trastorno de ansiedad?

Es una parte normal de la vida experimentar ansiedad ocasional. Pero también puedes experimentar ansiedad persistente, aparentemente incontrolable y abrumadora. Si se trata de un temor excesivo e irracional a situaciones cotidianas, puede limitarte en muchas áreas de tu vida. Cuando la ansiedad interfiere con las actividades diarias, es posible que tengas un trastorno de ansiedad.

Los #trastornos de ansiedad son afecciones médicas reales y graves, tan reales y graves como los trastornos físicos, como la enfermedad cardíaca o la diabetes. Los trastornos de ansiedad [VIDEO] son los trastornos mentales más comunes y generalizados en todo el mundo.

Síntomas

Todos los trastornos de ansiedad comparten algunos síntomas generales:
Pánico, miedo e inquietud
  • Problemas para dormir.
  • La persona no es capaz de mantener la calma.
  • Manos o pies fríos, sudorosos, entumecidos u hormigueantes.
  • Falta de aliento.
  • Palpitaciones del corazón.
  • Boca seca.
  • Náusea.
  • Músculos tensos.


Tratamientos para la ansiedad

Los trastornos de ansiedad y la depresión son tratables.
Muchas personas experimentan un alivio significativo de los síntomas y una mejora en su calidad de vida con atención profesional. Sin embargo, el éxito del tratamiento varía. Algunas personas responden al tratamiento [VIDEO] después de algunas semanas o meses, mientras que otras pueden tardar más.
Si las personas tienen más de un trastorno emocional o si padecen otras afecciones coexistentes, el tratamiento puede llevar más tiempo.

Un proveedor experimentado llevará a cabo una evaluación integral antes de discutir un plan de tratamiento individualizado.
Otra opción para tratar la ansiedad son las hierbas medicinales.
Hay varias, pero entre tantas, esta la hierba de San Juan. La acción suave de esta hierba antidepresiva la ha llevado a ser una de las hierbas medicinales más populares y más confiable a considerar para tratar la ansiedad. La hierba de San Juan tiene el beneficio adicional de ser un sedante suave y puede ayudar a tratar el insomnio.
Las flores de la hierba de San Juan contienen hipericina e hiperforina, ambas consideradas componentes vitales en la acción de levantar el ánimo de esta hierba.
La acción de estos compuestos se ve reforzada por los glucósidos flavonoides que se encuentran naturalmente en esta planta y un buen suplemento tendrá cantidades estandarizadas de hipericina y glucósidos flavonoides. fuente